Saltar al contenido

Camas elásticas Berg Toys

La marca de camas elásticas Berg es una de las marcas más buscadas en lo que a trampolines y colchonetas elásticas se refiere.  Y es que es una marca que garantiza la calidad y la seguridad de todos sus productos, y éstas tienen una garantía de cinco o diez años dependiendo del modelo. ¿Se puede pedir algo más que asegure su durabilidad?

Su catalogo incluye camas elásticas de todo tipo: redondas, rectangulares, enterradas… y tiene distintas gamas con distintos precios, para todo tipo de jardines y bolsillos.

En esta selección de camas elásticas Berg podrás ver todos sus modelos con sus especificaciones, siempre con los mejores precios:

Catálogo de camas elásticas Berg en oferta

Ver más camas elásticas de Berg

Berg es sinónimo de calidad y seguridad

Con la marca Berg no te tendrás que preocupar por la seguridad de tu hijo, ¡ni tampoco por la tuya!. Porque estamos seguros de que una vez que pruebes una, no querrás bajarte de la colchoneta. Estarás encantado/a de ver cómo juegan tus hijos en la cama elástica y cómo disfrutan.

Las camas elásticas Berg son seguras y de gran calidad, perfectas para tu jardín. Aquí, niños y adultos descubrirán lo divertido que saltar en ellas sin que nadie tenga que preocuparse de nada. ¡Disfrutar será la única preocupación!

¿Quieres saber cuáles son las características de estos trampolines?

🔵 Camas elásticas resistente a los rayos UV

El material y el acabado es muy duradera, además de ser resistente a los rayos UV. Esto es gracias a su gruesa capa superior, ya que esto hace que su vida útil sea realmente larga.

🔵 Muelles de gran calidad para una diversión sin límites

Los muelles galvanizados, con un revestimiento de zinc, hacen que sean resistentes a la corrosión, por lo que tú puedes concentrarte en saltar y divertirte sin preocupaciones.

🔵 Máxima seguridad: borde protector de PVC grueso

El borde que rodea la lona de salto es de PVC grueso, por lo que la cama elástica es super segura, y a la vez tiene una larga vida útil.

🔵 La estructura es muy resistente

La calidad de la estructura hace que además de ser muy duradera, sea resistente a la corrosión.

Camas elásticas redondas Berg: comparativa

Camas elásticas Berg Talent

La gama de trampolines Berg Talent es la gama más económica de Berg, con las camas elásticas más pequeñas. Si tu jardín es pequeño, ya sabes que tu Berg Talent es para tí. Y es que Berg tiene opciones para todo.

Puedes encontrar colchonetas elásticas Berg Talent de estos diámetros: 180 cm, 240 cm y 300 cm:

Cama elástica Berg Talent 180 cm

Berg 35.26.00.00 trampolín Talent Incluye Red, 183 cm
  • Trampolín con un cojín de protección de color verde con una capa de espuma de 17 mm de espesor sobre toda la longitud.
  • El cojín tiene una anchura de 290 mm ci capa de protección, una buena cobertura de la muelles.
  • Edad mínima: 6 años

Cama elástica Berg Talent 240 cm

Trampoline BERG Talent 240 avec filet, vert
  • Cama elástica redonda BERG Talent de 244 cm con red de seguridad Comfort, es una cama elástica para aquellos que quieren una buena cama elástica pero no quieren dedicarle mucho espacio en su jardín. Las camas elásticas BERG Talent tienen una estructura con un revestimiento especial de zinc que les permite resistir la corrosión. El protector de muelles está fabricado en PVC para que aguante muy bien el sol y la lluvia.
  • Las medidas de la cama elástica BERG Talent 244 son: 244 cm (diámetro) x 210 cm (altura) Altura de la entrada a 60 cm
  • Las principales características técnicas de la cama elástica BERG TALENT son: Muelles goldspring: 42 Peso recomendado: 50 kg Peso máximo testado: 250 kg La cama elástica viene en una caja de un peso total de 42,4 kg Bulto 1: 133,5 x 45 x 28,5 cm
  • Las camas elásticas BERG están pensadas para el exterior y pueden ser usadas para niños y adultos. Advertencia: Edad recomendada de 3 a 99 años
  • El peso máximo recomendado no es el peso máximo que soporta, es el peso ideal para un buen salto.

Cama elástica Berg Talent 300 cm

Berg 35.30.00.00 - Talente + Safety Net Comfort (300 cm)
  • Cama elástica equipada con un cojín de protección verde con una capa de espuma de 17 mm de grosor en toda la longitud. El cojín de protección tiene un ancho de 290 mm que garantiza una buena cobertura de los muelles. El cojín de protección está envuelto con un grueso sobre PVC reforzado (0,35 mm). El marco antióxido está recubierto con una capa de zinc. El marco está equipado con un sistema de clic seguro y fácil de usar. El marco es seguro y rápido de instalar.
  • Edad mínima: 6 años.

Camas elásticas Berg Favorit

Las colchonetas elásticas Berg Favorit están desarrolladas con la máxima atención y precisión, y lo pueden utilizar tanto los niños como los adultos. El salto es cómodo y flexible, y su red Safety Net Comfort tiene cierre autómatico que la hace más segura, y la espuma protectora de la estructura hace que la seguridad sea máxima.

Esta gama, La Berg favorite, se puede encontrar en dos formas distintas: redonda y ovalada (Berg Grand Favorit). Aquí te mostramos todos los modelos disponibles de esta gama:

Cama elástica Berg Favorit 270 cm

Cama elástica Berg Favorit 270 + Red Berg Comfort
  • Este fantastico pack incluye la cama elástica Berg Favorit 270 más a red protectora Comfort
  • Estructura de acero galvanizado interior y exteriormente. La red Berg Comfort es un modelo de red de seguridad para los modelos de camas elásticas Berg Favorit y Berg Champion
  • Tiene un sistema de facil acceso para que se pueda disfrutar de la cama elástica. Esa red aportará mas seguridad a su cama elástica. Para proteger la estructura de la red, el modelo Berg Comfort incluye una espuma negra que recubre los palos. Para obtener una protección óptima, todos los postes están cubiertos por unas bonitas fundas negras rellenas de espuma. Las camas elásticas de la marca BERG TOYS tienen muy buena relación calidad precio.

Cama elástica Berg Favorit 330 cm

BERGTOYS Cama elástica Berg Favorit 330 + Red Berg Comfort
  • La red Berg Comfort es un modelo de red de seguridad para los modelos de camas elásticas Berg Favorit y Berg Champion Esta red mide 180 cm de altura.
  • Tiene un sistema de facil acceso para que se pueda disfrutar de la cama elástica. Esa red aportará mas seguridad a su cama elástica. Para proteger la estructura de la red, el modelo Berg Comfort incluye una espuma negra que recubre los palos.
  • Para obtener una protección óptima, todos los postes están cubiertos por unas bonitas fundas negras rellenas de espuma.
  • Las camas elásticas de la marca BERG TOYS tienen muy buena relación calidad precio.

Cama elástica Berg Favorit 380 cm

Cama elástica Berg Favorit 380 + Red Berg Comfort
  • La red Berg Comfort es un modelo de red de seguridad para los modelos de camas elásticas Berg Favorit y Berg Champion Esta red mide 180 cm de altura.
  • Tiene un sistema de facil acceso para que se pueda disfrutar de la cama elástica. Esa red aportará mas seguridad a su cama elástica. Para proteger la estructura de la red, el modelo Berg Comfort incluye una espuma negra que recubre los palos.
  • Marco: 380 cm (diámetro) x 90 cm (altura) Cubierta de los muelles: 2 cm de grosor de espuma con funda de color verde. Cama: 330 cm (diámetro). Tela muy resistente. Muelles: 80 muelles de 19 cm de longitud, de acero galvanizado de alta calidad. Peso máximo permitido: 110 kg Peso de la cama elástica: 71 kg

Cama elástica Berg Favorit 430 cm

BERGTOYS Cama elástica Berg Favorit 430 + Red Berg Comfort
  • Estructura de acero galvanizado interior y exteriormente. La red Berg Comfort es un modelo de red de seguridad para los modelos de camas elásticas Berg Favorit y Berg Champion
  • Esta red mide 180 cm de altura. Tiene un sistema de facil acceso para que se pueda disfrutar de la cama elástica. Esa red aportará mas seguridad a su cama elástica. Para proteger la estructura de la red, el modelo Berg Comfort incluye una espuma negra que recubre los palos.
  • Para obtener una protección óptima, todos los postes están cubiertos por unas bonitas fundas negras rellenas de espuma.
  • Las camas elásticas de la marca BERG TOYS tienen muy buena relación calidad precio.
  • Marco: 430 cm (diámetro) x 90 cm (altura) Cubierta de los muelles: 2 cm de grosor de espuma con funda de color verde. Cama: 380 cm (diámetro). Tela muy resistente. Muelles: 96 muelles de 19 cm de longitud, de acero galvanizado de alta calidad. Peso máximo permitido: 120 kg Peso de la cama elástica: 79 kg

Cama elástica ovalada Berg Favorit 520 cm

Berg Cama elástica Grand Favorit 520 con Red Protectora Comfort
  • Cama elástica ovalada BERG Grand Favorit con red de seguridad Comfort
  • Una cama elástica ovalada que ofrece la combinación ideal entre seguridad, durabilidad y precio. Las camas elásticas BERG Favorit tienen una estructura con un revestimiento especial de cinc que les permite resistir la corrosión. El protector del borde tiene una espuma que no absorbe el agua y el borde tiene un sistema de evacuación de agua. Juega al aire libre con el saltador con red BERG Favorit.
  • Las medidas de la cama elástica BERG Grand Favorit 520 son: 520 cm (diámetro) x 345 cm (altura) Altura de la entrada a 70 cm
  • Las principales características técnicas son: Muelles goldspring: 96 Peso recomendado: 120 kg Peso máximo testado: 600 kg La cama elástica viene en dos cajas de un peso total de 68 kg Bulto 1: 114 x 56 x 27 cm Bulto 2: 124 x 46 x 17 cm
  • Las camas elásticas BERG están pensadas para el exterior y pueden ser usadas para niños y adultos. Advertencia: Edad recomenada de 3 a 99 años

Camas elásticas Berg Champion

Los modelos de camas elásticas Berg Champion son ultraresistentes, y por ello, están indicados para uso intensivo de la colchoneta. Todo esto con una buenísima relación calidad-precio.

Tiene unos muelles TwinSpring, para una seguridad y durabilidad aún mejores. El bastidor es a prueba de oxidación, y los trampolines también están dotados con un borde protector de una gran anchura y grosor para una seguridad aún mayor.

En una BERG Champion saltarás más fácil y alto que nunca. Esto se debe a los muelles y a la lona de salto AirFlow. Con esta combinación se reduce la resistencia del aire y aumenta la superficie de salto. Además, gracias al grueso borde protector y la resistente estructura, esta cama elástica es de lo más segura. 

No tienes ninguna excusa para no empezar a saltar y divertirte, porque lo puedes encontrar en numeroso tamaños distintos, y tanto redondas como ovaladas (Berg Grand Champion):

Cama elástica Berg Champion 270 cm

Berg Cama elástica Champion 270 con Red de protección Comfort, Color Verde
  • Cama elástica Berg Champion que incluye la red protectora Comfort, Una cama de calidad con un excelente precio.
  • El modelo Champion a diferencia del modelo Favorit tiene una estructura un poco más ancha y pesada. Es más resistente.
  • Las camas elásticas Berg Champion, tienen el nuevo sistema AirFlow, un sistema que permite hacer saltos más altos que significan más diversión. Berg ha desarrollado la técnica de flujo de aire, con una nueva lona de salto que permite que el aire traspase un 50% a través de la malla. Un buen flujo de aire garantiza menos resistencia al saltar, por lo que puede realizar saltos más altos.
  • Marco: 270 cm (diámetro) x 70 cm (altura) Cubierta de los muelles: 2cm de grosor de espuma con funda de color verde. Cama: 220 cm de diámetro. Tela muy resistente. Muelles: 48 muelles de acero galvanizado. Peso máximo permitido: 70 kg Peso de la cama elástica: 50 kg
  • Certificado "German TUV" de calidad. Estructura de acero galvanizado interior y exteriormente.

Cama elástica Berg Champion 330 cm

Cama elástica BERG Champion 330 (11ft) con red de seguridad Comfort
  • La cama elástica BERG Champion 330 11ft con red de seguridad Comfort 330 ofrece una fantástica comodidad de salto
  • La excelente combinación de los muelles de oro TwinSpring y la estera de salto AirFlow garantiza menos aire.
  • La estera de salto de flujo de aire permite un 50% más de flujo de aire, lo que resulta en no solo una mejor comodidad de salto.
  • Características y especificaciones de la cama elástica BERG Champion 330 + red de seguridad Comfort 330- 11ft: el
  • Esto da como resultado una mayor comodidad de salto y un salto más alto y más flexible. TwinSpring Gold primavera

Cama elástica Berg Champion 430 cm

Cama elástica ovalada Berg Champion 470 cm

Berg Cama elástica Grand Champion 470 con Red Protectora Deluxe
  • Cama elástica ovalada BERG Grand Champion con red de seguridad Deluxe, una cama elástica muy grande de la mejor calidad con las últimas innovaciones. El sistema de muelles Twinspring de doble muelle en forma de "v" , aumenta el área de salto perfecto y aporta mejor confort en el salto. La lona elástica tiene unos poros más abiertos que dejan fluir el aire con más libertad, es la llamada tela Airflow que junto con los muelles twingsping hacen el mejor salto.
  • La estructura del trampolín está bien protegida para el exterior y tiene un elegante color negro que le da una protección extra. La red de seguridad Deluxe bien integrada en la cama elástica mantiene siempre la red firme. La cama elástica BERG Champion tiene un borde protector muy ancho y grueso disponible en color verde.
  • Las medidas de la cama elástica BERG Grand Champion son: 470 cm (largo) x 310 cm (ancho) x 275 cm (alto) Las principales características técnicas son: Muelles goldspring: 112 Peso recomendado: 120 kg Peso máximo testado: 600 kg
  • La cama elástica viene en dos cajas: Bulto 1: 31 x 177 x 67.5 cm Peso: 94.7 Bulto 2: 28.5 x 126 x 33 cm Peso: 38.50
  • La cama elástica BERG incluyen la red de seguridad. Los trampolines ha sido testado y tiene los certificados CE y TUV/GS, además ha pasado tests adicionales del laboratorio de BERG. Edad recomendada a partir de 3 años

Cama elástica ovalada Berg Champion 515 cm

Berg Toys 35.63.02.00 trampolín Grand Champion Incluye – Red Regular, 515 x 365 cm
  • El Berg Toys Grand Champion trampolín convencido con su alta calidad
  • Se compone de material impermeable y puede por lo tanto también se utiliza después de un llueva directamente.
  • El Berg Toys Grand Champion es tan diseñado, que se puede no acumulan en el trampolín de agua.

Camas elásticas rectangulares Berg (Berg EazyFit)

Si eres de los que prefiere una cama elástica cuadrada, Berg también tiene algunos modelos rectangulares. El mejor que hemos encontrado en la web es la siguiente:

Cama elástica rectangular Berg EazyFit

BERG EazyFit (Regular) + Safety Net EazyFit
  • Cama elástica rectangular BERG EazyFit con red de seguridad Deluxe, una cama elástica de la mejor calidad con el innovador sistema de muelles Twinspring que le da el mejor salto. La estructura del trampolín está bien protegida para el exterior y tiene un elegante color negro que le da una protección extra. La red de seguridad Deluxe bien integrada en la cama elástica mantiene siempre la red firme. La cama elástica BERG EazyFit tiene un borde protector muy ancho y grueso.
  • Las medidas de la cama elástica BERG EazyFit son: 330 cm (largo) x 220 cm (ancho) x 270 cm (altura) Altura de la entrada a 90 cm
  • Las principales características técnicas son: Muelles goldspring: 96 Peso recomendado: 100 kg Peso máximo testado: 500 kg La cama elástica viene en dos cajas de un peso total de 130 kg Bulto 1: 185 x 48 x 44 cm Bulto 2: 126 x 33x29 cm
  • La garantía de la cama elástica rectangular BERG EazyFit es: Estructura: 13 años Protector de muelles: 2 años Lona de salto: 2 años Muelles: 5 años.
  • Cama elástica de uso doméstico muy fuerte, con muy buen salto y de gran calidad. Se venden accesorios aparte como la escalera, los anclajes, una cubierta etc.

Camas elásticas enterradas Berg (Berg Inground)

Las camas elásticas que van enterradas no son tan frecuentes en los jardines, ya que su instalación es bastante más tediosa, y eso significa que hay que cavar un hoyo para colocar la cama elástica. Sin embargo, al ir enterradas en el suelo, se mimetizan mejor con el jardín, y de la misma manera, no desequilibra la armonía del jardín. 

Puede que sea la mejor elección para tí, ¡piénsalo!:

Cama elástica enterrada Berg Talent 240 cm

Berg Cama elástica InGround Talent Green 240
  • Perfect for smaller gardens or limited space! The BERG InGround Talent is ideal for making the most
  • This affordable trampoline of familiar BERG quality has effortlessly sailed through all the stringe
  • Sinking a trampoline in the ground makes the trampoline easier to step onto and it is nicely concea
  • Great smaller size with no compromise on quality! This sports series trampoline has GoldSpring Tale
  • Features and Specifications of InGround Talent 180 Equipped with GoldSpring Talent springs for lot

Cama elástica enterrada Berg Talent 244 cm

Berg Toys 35.28.10.00 trampolín Talent Incluye Red, inground, 244 cm
  • Si usted no tienen mucho espacio en tu jardín, este es muy competitivos TALENT de montaña y match
  • Experimenta el mejor de su propio Berg trampolín talento. si no has mucho espacio en tu Guardia
  • Las piñas, que son incluidas, garantizan que usted, fijo en el suelo pulseras son

Cama elástica enterrada Berg Favorit 380 cm

Berg 35.12.04.00 Inground Favorit cama elástica con red de seguridad comodidad
  • Cama elástica segura y de alta calidad para ejercicio en interiores.
  • Gracias a la construcción de arco en el borde superior de la potencia, siempre es hermoso y apretado.
  • Máx. Peso del resorte: 110 kg

Cama elástica enterrada Berg Favorit 430 cm

Berg Favorit 35.14.47.02 Sport Series Inground - Cama elástica (430 cm) , color/modelo...
  • La cama elástica Berg InGround Favorit con el equilibrio adecuado entre seguridad, durabilidad y precio.
  • Con esta cama elástica con su estructura patentada, la alfombrilla de salto está a solo 20 cm sobre el suelo.
  • 96 muelles Goldspring Solo

Cama elástica enterrada ovalada Berg EasyFit 330 cm

Berg Cama elástica Inground EASYFIT Color Gris con Red de Seguridad Deluxe
  • Cama elástica rectangular para ser enterrada. Para aquellos que quieren una cama elástica que no domine su jardín, la versión rectangular permite colocarla en un rincón. Gracias a su forma rectangular ocupa el espacio más eficientemente. Esta versión de la cama elástica BERG EAZYFIT tiene el protector de muelles de color gris. Una cama elástica para ser enterrada muy elegante.
  • Marco: 330 cm x 220 cm x 20 cm (altura), de acero galvanizado. Cubierta de los muelles: 3 cm de grosor de espuma de color verde. La cubierta tiene 38 cm de largo Tela muy resistente. Muelles: 72 muelles de 19 cm de longitud, de acero galvanizado de alta calidad. Peso maximo permitido: 80 kg Peso máxim testado: 400 kg Peso de la cama elastica: 65 kg
  • Certificado "German TUV" de calidad. Estructura de acero galvanizado interior y exteriormente.
  • Edad recomendada de 3 a 99 años

Compra el mejor trampolín Berg en oferta de 2019

Te mostramos la mejor oferta para la cama elástica Berg más comprada: la Berg Talent 180. Si la encargas ahora, la recibirás en tan solo 24 horas con envío gratuito. ¡Cómprala a un precio increible!

Berg 35.26.00.00 trampolín Talent Incluye Red, 183 cm
  • Trampolín con un cojín de protección de color verde con una capa de espuma de 17 mm de espesor sobre toda la longitud.
  • El cojín tiene una anchura de 290 mm ci capa de protección, una buena cobertura de la muelles.
  • Edad mínima: 6 años